-Actuaciones en materia administrativa
-Incapacitaciones
-Nombramiento de defensor judicial , tutor, albacea, Administrador
-Gestión de pensiones, reclamaciones
-Gestión de cobros
-Redacción de testamentos; desheredación
-Reconocimiento de hijos
-Contratación de personal sanitario o de cuidadores en el hogar
-Asesoramiento , Supervisión y Administración del personal que le asiste
-Asistencia legal en todas las instancias administrativas y judiciales

La MEDIACION es el puente que levanta el mediador para que las personas que se hallan en ambas orillas puedan acercarse y juntos puedan abrir diferentes puertas para solucionar sus problemas de forma rápida y con el menor coste económico y de tiempo posible.

En consecuencia la MEDIACION es el proceso que inicia una persona cualificada en mediación , el mediador , a petición de una persona o de una empresa o a petición de ambas partes en conflicto, para encontrar una solución en que ambas partes estén de acuerdo evitando así, que otra persona decida por ellas en un Juicio .

Para ello contamos con Personal experto en mediación con experiencia de más de 6 años en resolución de conflictos y, que le ayudarán a usted y a las personas que se encuentran en conflicto a ejercer libremente su derecho a encontrar y decidir voluntariamente en un ambiente de la mayor confidencialidad y con personal experto y totalmente imparcial , las soluciones que son más justas y convenientes para todos en:

Mediación Familiar: Se pueden resolver entre otros muchos conflictos sobre guarda y custodia, pensión de alimentos, liquidación de bienes gananciales o distribución de bienes en parejas de hecho , conflictos familiares.

Mediación Civil y Mercantil: Resolver conflictos sobre contratos, impagos, conflictos entre socios .

Mediación Penal: Previa a la denuncia o después de la denuncia en casos de faltas , injurias , hurtos; reparando el daño moral y económico que se haya ocasionado , obteniendo el perdón de la víctima, lo que de alguna manera influye en el proceso penal.

Mediación Escolar: Resolver conflictos existentes entre alumnos, evitar el daño moral y la perdida de la imagen de uno u otro o agilizar la reparación del daño causado.

Mediación Sanitaria: Previa a la denuncia o después de ella evitando así el daño moral y /o perjuicio profesional que ello pueda ocasionar y el coste económico de quien quiera denunciar.

Mediación laboral: Entre empleado y empresa  o entre  empleados

-Asesoramiento Inmobiliario de Bienes Inmuebles o negocios Inmobiliarios,en Adquisición y venta de inmuebles y de Negocios, arrendamientos, traspasos, gestión de permisos
-Administración de Bienes
-Contratos en General
-Reclamaciones intra y extrajudiciales en Arrendamientos, compra ventas, vicios y defectos en la construcción
-Asesoramiento en apertura de negocios , investigación de mercado
-Auditoria de su negocio : Detección de fallos y oportunidades, estrategias de gestión Inmobiliaria y de Negocios

¿TIENE ALGUNA DUDA? PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

CONTACTO